Qué es el Amaestramiento o Maestramiento de Llaves y Cerraduras

 

El Amaestramiento consiste en un sistema planificado de cierre: plan de cierre o maestreamiento, que consiste en la programación de los accesos a una instalación de manera jerarquizada.

De esta manera, cada individuo puede entrar, utilizando siempre una misma y única llave maestra, y solamente por aquellos accesos que le son permitidos o que hay configurado.

 

Amaestramiento de llaves en Marbella

Las llaves maestras en sí no existen. Sólo se pueden hacer llaves semi-maestras (por así decirlo) que abran una cantidad determinada de cerraduras que nosotros establecemos. Pongamos un ejemplo: si tengo 10 candados en casa del mismo tipo, con sus 10 llaves correspondientes y el jaleo que esto puede llegar a ser, podemos preparar una llave maestra (amaestrada) que abra estas 10 cerraduras, manteniendo además cada candado con su llave individual original.

Las fábricas de candados ofrecen ya de por si este producto, pero es de costo muy alto normalmente. Un cerrajero con experiencia como lo somos en GoFast Locksmith, lo puede hacer también por mucho menos precio. A esta modalidad de cerrajería se la denomina "amaestramiento de llaves", y a la llave que abre todas las cerraduras determinadas de una serie correspondiente, la llamamos normalmente "llave maestra".

 

También existen los cambios de sistema. Estos cambios consisten en variar el tamaño de los pines internos (que son los que no permiten que abra cualquier llave que usemos). Estos pines van en el cilindro donde se introduce la llave dentro de la cerradura. Pues bien, al variar los pines, también cambia el sistema de la llave, por lo que solo abrirán las llaves nuevas y cualquiér llave que haya, dejaría de abrir en ese momento.

 

Los amaestramientos, también llamados en ciertos círculos igualamientos, son la solución ideal para comunidades de vecinos, propietarios de varias viviendas, edificios de oficinas y negocios grandes, etc. A la vez que apuestan por la seguridad lo hacen por la comodidad de todos los usuarios.
La idea de ambas soluciones, siempre consiste en reducir la cantidad de llaves que un usuario lleva encima normalmente, ofreciendo la posibilidad de abrir varias puertas con la misma llave, pero manteniendo en todo momento una alta seguridad.

 

Amaestramiento de Cerraduras en Málaga
Le atendemos en Marbella, San Pedro, Salinillas, Manilva, Benahavis, Casares, Estepona, Fuengirola, Mijas, Benalmádena, etc...

640 29 25 39

  • Cerrajero UREGENTE en Mijas y Las Lagunas
  • Servicio de cerrajería 24 horas / 365 días
  • Apertura sin rotura de toda clase de puertas en Mijas
  • Servicio de apertura de vehículos en Mijas y Las Lagunas (Málaga)
  • Apertura de cajas fuertes.
  • Igualamientos y Amaestramientos de bombines.
  • Arreglamos cerraduras
  • Viviendas y Oficinas

    Servicio de URGENCIA en la ciudad de Mijas para aperturas de topo tipo de puertas. Realizamos todo tipo de aperturas en la zona de Mijas y Las Lagunas.

  • Profesionales y rapidez

    Más de 20 años de experiencia y un servicio rápido y eficaz son nuestras señas de identidad, líderes en el sector de la cerrajería en Mijas.

  • Amaestramiento

    Somos expertos en amaestramientos de cerraduras. Gane en comodidad abriendo todas las puertas de casa, garaje y oficina con una sola llave. Pregunta en nuestro número de teléfono o mediante correo electrónico.

  • Servicio 24 horas / 365 días al año

    Servicio continuo y rápido, a cualquier hora cualquier día de la semana. Cerrajeros 24 horas urgente en toda la Costa del Sol: especialmente Mijas y Las Lagunas.

Contacto

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* Campos obligatorios.

24 Hour & Fast640 29 25 39
Mijas Locksmith Service

GoFast Locksmith offer a fast 24-hour emergency locksmith service, right across the Costa del Sol, Mijas and Las Lagunas

trainer-img

Emergency Call-Outs

trainer-img

24 Hour Services

trainer-img

Professional and realiable

trainer-img

Safe Boxes

trainer-img